SITUATION IN LIVE

viernes, 27 de septiembre de 2013

Y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido

"Y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido" Escribió el poeta para luego cantar la letra frente a un micro, que a su vez, hizo de soplón a un atento público que se estremecía ante la belleza de aquel poema hecho canción. No sé cantar. Si algún día aprendí a escribir o no, no soy nadie para juzgarlo. Aunque ni cante ni escriba... siento.

Como dije en la anterior entrada; " Aun es pronto para el viaje... la lala la la la la"
Las cosas han cambiado y pueden volver a cambiar, pero a fecha de hoy día 28 de Septiembre y con las primeras lluvias al sur del sur... realizaré el viaje solo. Con sus pros y sus contras pero solo. Mejor... algunas cosas sí... peor... algunas cosas también. Quizás también cambie la fecha de salida del viaje, adelantándose este un mes, es decir, Diciembre. ¿Por qué? Pues porque ya no hay que comprar coche de apoyo, porque me quedo sin casa quizás a principios de Noviembre o a finales. Porque para Febrero podré estar de vuelta e irme de Carnavales. Porque no me puedo ir mañana aunque quizás me gustaría.
En cuanto tenga el billete comprado os lo muestro y ahí... sí que sí.

Con esta nueva situación lo que si descarto es intentar llegar a Prudhoe Bay ya que sería prácticamente un suicidio. La media histórica de temperatura en el mes de Diciembre es de -25Cº pudiendo llegar a -40Cº y está dentro del mes perfecto para ver las aurora boreales y a sabiendas que el primer tramo será a oscuras... será una sensación extrañísima manejar en esas condiciones totalmente nuevas para mí.


ESPERO QUE ESTA LINTERNA ALUMBRA EL CAMINO

Y con toda la pena del mundo... la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.


OS DEJO LOS PRIMEROS 4 CAPÍTULOS DE 7
QUE SE ESTÁN EMITIENDO EN ULTRA TELEVISIÓN MÉXICO

http://www.ultratelevision.com.mx/index.php/aguascalientes/programacion/el-bufalo.html




P.D: Espero que algún día pueda recordar todo esto con más cariño que otra cosa al leer estas lineas.