SITUATION IN LIVE

jueves, 29 de agosto de 2013

Sin Título

Aún queda mucho para el viaje. Enero o Febrero es la fecha límite y depende del dinero que tenga por esas fechas ya que el reto, será aún mayor. Si digo que es porque habrá un coche de apoyo parecerá a primera vista que es una contradicción, pero si la idea es, que lo llevará Ojos Verdes, que el coche será de como máximo 3000€, y que ella nunca a conducido en hielo... La contradicción se contradice.

Sinceramente, me da miedo. Si pasa algo a la moto, se monta en la pick up ya está, pero si le ocurre algo al coche... La broma dejara de serlo. Siempre hablando de la primera parte del viaje que es la más dura e inhóspita. Si ocurre algo al coche en otras zonas, estoy seguro que alguien nos ayudará.

Ya más informado, uno de los puntos más fríos es Fairsbank, que por esas fechas anda por -46 Cº. Si allí decidimos ir a Prudhoey Bay, al norte de Alaska la cosa se complica y mucho. Allí en un abrir y cerrar de ojos pueden caer 4 metros de nieve... Bueno allí y al principio, pero con la diferencia que quedarte aislado durante meses, es posible y me gustaría ir a los carnavales de Cádiz.

Nos iremos adaptando como siempre he hecho y estoy seguro que Ojos Verdes también, si al final puede venir.

Coches hay por 3000€ y siendo de Anchorage estarán preparados para el invierno. El problema es la moto. Necesitamos prepararla para invierno. Y eso conllevará un gasto importante, aparte de lo que ya necesita. Esto es lo que necesitamos, más o menos.

 

A esto hay que añadir todo lo que necesita Ojos Verdes. Entre esas cosas un coche esté bien

El blog bufaloamerica.blogspot.com se continuará actualizado y puede que sea para diciembre y así podáis enganchar una historia con otra. Un fuerte abrazo y sois mi gasolina.

Canadá ¿Cómo será en invierno?

 

El dueño de este árbol o matojo de Navidad, es @GuillexPozaldez

A ver con que nos deleita estas Navidades

 

Aquí estaremos en Octubre, un orgullo para mi.

 

Revista Moto, para todo México.

 

¡¡¡Viva la Guardia Civil!!!

 

2 comentarios:

  1. LOQUILLO, NI HABLAR DE QUE LO VAIS A CONSEGUIR, ESO YA TENLO POR DESCONTADO HOMBRE, Y CREO QUE VAS A TENER QUE REFORZAR LOS AMORTIGUADORES DE LOS VEHÍCULOS, PUES VA A IR MUCHA GENTE CON VOSOTROS.
    UN GRAN ABRAZO A LOS DOS Y EL MAYOR DE LOS ÉXITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  2. Eres mas peligroso que Willy Fog con un bonobus

    !!! Suerte !!!

    ResponderEliminar