SITUATION IN LIVE

lunes, 11 de noviembre de 2013

Perdón que me desnude

Unos 9.000 kilómetros en estas condiciones te pueden quitar la vida de una caricia. Lo sé. Soy consciente. Egoístamente consciente de ello y que nadie se moleste por ello. Cuando digo nadie es nadie. Ni padres ni hermanas, ni hijos y uno de mis dos amigos. Ni vecinos ni sicólogos. Ni familiares de desaparecidos pueden decirme lo que debo hacer con mi vida porque mi vida es mía.

Son muchos años ya, los que llevo luchando con este demonio que un día me abrazó para no soltarme. Llamadme loco si queréis, alguien ya lo hizo antes e intentó llenarme la boca de pastillas para devolverme al mundo cotidiano aún a sabiendas que nadie supo definir con criterio, que es el bien y el mal. No soy un suicida. No soy un egoísta aunque lo hayan sido conmigo demasiadas veces en esta vida. Especialmente dos. Una de ellas es la que estoy viviendo ahora mismo con mi hijo. Hijo que puedo ver cada tres meses y que hoy mismo me he preguntado << Como coño puedo vivir sin ti o tan lejos de ti >> Si eres padre puede que empieces a entenderme. La otra vez fue con mi hija y cuando tan solo tenía 20 años, cuando creía que era un hombre y caminaba detrás del politiquillo de turno, con una 9 milímetros, una bala en la recamara y 14 en el cargador. Un arma que lo único que mató fue vivir la infancia de mi hija.

¿Te parece negativo todo esto? Pues olvídate porque no lo es. Es simplemente el resultado de lo que soy y como soy ahora mismo. La decisión de llenarme la boca de anedralina en vez de pastillas. Ver mi mundo con mis colores y los ángulos más inverosímiles que jamás hayas imaginado con la consecuencia de verme casado en un futuro con la misma soledad.

No te pido piedad ni lealtad, simplemente compresión. A mis padres y familiares que comprendan que es la forma de vida que he elegido, quizás hace ya más de 13 años, cuando me creía un hombre por ser padre, poder mandar dinero todos los meses y ganar 3000 euros al mes... vaya patraña.

Que si algo pasara en este viaje no es culpa de nadie, solamente mía, que si decidí vivir así es porque es lo que le da sentido a mi vida. Que aunque me hubieseis intentado convencer, sabéis que jamás lo hubieseis conseguido.

Que si algo pasara, mis hijos sepan que lo único que quería era sentirme vivo después de aquellas dos mutilaciones que nunca he podido superar, ni creo que pueda, porque esto no es una cinta de video la cual se puede rebobinar. Que siempre los he querido y los voy a querer.

Me quedo con los besos robados, con todas las sonrisas que me ha regalado el mundo. Con aquel amor, el único que fue sincero. Con los paisajes coloreados, con la música y aquella mirada.

No es la época más feliz de mi vida ni la más triste, es simplemente una época de ilusión porque se acerca una nueva a ventura y esta más que llenarme la boca de anedralina, me la atora placenteramente.

No os preocupéis, no os defraudaré.

Quedan 15 Dias

 

Os quiere tu hijo, tu hermano, tu padre, tu amigo

 

12 comentarios:

  1. Pues nada mi hermano es es lo que hay y más naa, vamos es pa'lante, y sigue contagiando gente con tu locura porque sí que de eso no falta, para vivir intensamente, ojalá tengamos los cohones que tienes para soltar amarras... Abrazos parcero y en Colombia pa las que sea!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias fieles amigos!! Ya veremos si lo consigo o no... Al menos con la duda no me quedaré al haberlo intentado. ;)

    ResponderEliminar
  3. No sé si lo conseguirás o no, pero no por desconfianza sino por ignorancia. Ignorancia en el sentido de que no soy adivino.

    La decisión es tuya, de la misma manera que tú eres el que mejor conoces los motivos que te llevan a tomarla, eso es inapelable.

    Yo también soy padre, también "soltero" y también de un niño y una niña de los que podría decir lo que Miguel Hernández escribió para su hijo: "es tu risa en los ojos, la luz del mundo". Son mi aventura y mi leit motiv, parafraseando a Labordeta si tuviese que escribir mi curriculum, posiblemente serían los dós únicos logros auténticos que podría poner sobre el papel. Por este motivo creeme cuando te digo que te entiendo.

    Creo que si estuviese en tu situación mi premisa sería: que el ansia de vivir no te mate, porque sí, soy de los que prefiere la retirada un día para poder luchar al siguiente.

    Toda la suerte y toda la lucidez del mundo para ti, porque la fortuna no lo puede todo por sí sola.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Neke por tus palabras. Veo que me entiendes. Como siempre digo, lo intentare y al menos disiparé si pude o no. Te mando un abrazo a ti y tus hijos. Cuídate y cuida

      Eliminar
  4. Lo que sí sería triste es vivir sin ser fiel a ti mismo, pase lo que pase, vives como tú sientes que debes de hacerlo y haces lo que crees que debes de hacer, ese es el éxito.
    Personalmente, después de ver los vídeos del desierto de sal, creo que lo conseguirás, se te congelarán las pelotas, pero lograrás hacer la hazaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de conseguirlo o no ya lo veremos. Lo que nadie me podrá decir es que no lo intenté. Aquí el margen de error es muy pequeño y el tiempo de reacción mucho menor que en el salar, pero todo es intentarlo.

      Eliminar
  5. Vive si tienes que vivir, pero no des margen al error, tienes a dos personitas que te esperaran, para que les enseñes lo bueno y lo malo de la vida.
    TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES.

    ResponderEliminar
  6. Mira Fer, si lo consigues o no, es lo de menos, el echo, es que TU LO INTENTARÁS, y eso ES TENER COJ...., y GANAS DE HACER ALGO DIFERENTE, Y..., REALMENTE ES LO QUE CUENTA.
    Muchos te hemos tratado muy poco, solo un café en un mediodía como otros, pero con eso, fue suficiente para darme cuenta que eres un LOCO DE MIERD..., PERO GRAN PERSONA, así, que TU HAZ LO QUE TU CABEZA Y CORAZÓN TE DICTEN, los que no estén a favor, (muchos porque es arriesgado y eso tu también lo sabes), y otros..., simplemente porque no se animan ellos, es mas, yo no me animo, pero igual te aliento, pues eso es lo que tu quieres hacer, y como tienes TANTAS GANAS DE HACERLO, SEGURO QUE LO VAS A LOGRAR, SOLO..., TEN FE EN TI MISMO.
    UN GRAN Y ENORRRRRME ABRAZAO DESDE ESTAS LATITUDES, SOMOS MUUUCHOS LOS QUE ESTAREMOS CONTIGO Y TE DAREMOS EL CALORCITO QUE NECESITAS PARA LOGRARLO.

    ResponderEliminar