SITUATION IN LIVE

martes, 22 de abril de 2014

Great Fall - NEW YORK!!!

Primero pedir disculpas por tardar tanto en actualizar el blog... Pero es que no he parado. Ya estoy en casa. Una casa que de rebote me ha podido alquilar un amigo a sólo 3 horas de llegar al sur del sur. No es lo que tenía pensado en cuestión de espacio, pero me encanta. Me relajo mucho aquí y eso es lo importante. Al principio me sentía extraño y sinceramente, alguna que otra lágrima he derramado debido a esa crisis de identidad que toda persona que permanece algún tiempo fuera sufre. Intermitentemente han sido unos 3 años viajando por varias partes del mundo. Al tercer día de encontrarme en esta casa, me sentí extraño. Comodidades que sinceramente, esta vez he añorado con creces. La comodidad de un pantalón corto o pasear en camiseta, cosas cotidianas aquí, las estoy valorando como jamás pensé. Ahora, a otro pasado y viendo el material grabado es cuando he comenzado a valorar este viaje... Pero eso siempre pasa igual. Lo global es lo que me asusta. Hemos rizado el rizo en tres viajes con una moto de 2000€ y adaptándonos una y otra vez. El resumen: llegar a Alaska con una mochila, comprar una moto de 2000€ y conseguir llegar a Ushuaia, llamar a la novia y volver a Alaska con la misma moto y hacer Alaska New york en invierno con la misma máquina y completamente sólo. 72.000kms de adaptación y con lo justo.

Ahora tengo un pequeño lugar donde vivir y me siento afortunado pero se que no me acomodaré por mucho tiempo, ya que mi nueva droga... Es vivir.

 

Estoy escribiendo el libro y pensaba tenerlo listo en Agosto... Pero no. No me pondré fechas. No quiero escribir a la ligera. No quiero que me presione o quizás lo termine antes porque me siento perfecto para hacerlo sin forzarme.

 

Muy pronto estará lista una página web donde podréis tener todo más centralizado, con nuevas fotos y proyectos. Será www.bufalocueva.com Batman tiene la batcueva, Spiderman en "casalabuela" y nosotros la bufalocueva. Donde podréis opinar, maquinar conmigo y divertirnos. Espero que os guste!!

 

En el siguiente enlace tenéis el último tramo de mi viaje con mi llegada a New York. Espero que os guste sin antes, volver a dar las gracias a todos vosotros por acompañarme en todos estos viajes...

 

SOIS MI GASOLINA

 

 

http://www.clubmoto1.com/moto1promagazine

http://www.clubmoto1.com/moto1promagazine

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario