SITUATION IN LIVE

lunes, 2 de diciembre de 2013

Improvisación por bandera

Y ASÍ FUE EL COMIENZO DE ESTA AVENTURA



Con la improvisación por bandera continuo con la aventura.
Hoy a surgido una nueva proposición sin ser indecente. La idea, es que Mr Martin necesita ir a Fairsbank donde tiene que hacer unos arreglos a una casa que tiene allí. Aquella fría ciudad era o es la primera parada para ver a Jason y de camino ir a Haley donde se encuentra el Autobús mágico de Supertramp, de la película In to de wild, donde pretendo llegar, que no será fácil, para dejar una lista con el nombre de mas de 130 amigos que viajan conmigo.

El caso es que la moto está en el taller y no estará lista hasta el Jueves, así que tendría que estar buscándome la vida hasta la fecha. Finalmente he decidido acompañar a Mr Martin, ayudarlo y de camino ver a Jason. En Fairbank, a parte de pintar unos muebles, daré una conferencia en la universidad sobre mis viajes y así ayudar a Jason en su carrera como profesor de español. Esa ruta me valdrá también para ver como se encuentra la carretera y sentir el frío extremo, que hoy marcaba -30Cº con una sensación térmica de -50Cº.
Respecto a la moto, finalmente decidí hacerle todo menos el cambio de segmentos, ya que costaba unos 1000 Dólares. Sé que debería hacerlo, pero no tengo dinero para ello, prefiero poner un alternador mejor y salvar mi culo con buena ropa. Aunque os parezca una locura... tendré que acampar.
Martin es una caja de sorpresas y hoy ha sacado un casco con resistencias en el cristal que evitan que el vaho se congele. También ha sacado de la chistera un pantalón que valdrá para el viaje. Con todo esto, las superbotas que me he agenciado, unos buenos guantes y suerte, creo que lo podremos conseguir.
Arriba en de esta página podéis ver donde me encuentro en directo con un solo click.
Desearme suerte!!!

6 comentarios: